Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SERVICIO DE ESCANEO Y DIGITALIZACIÓN 3D

¡llevamos tu imaginación a la vida real!

Diseña - Escanea - Digitaliza - Imprime

¿ Quieres digitalizar en 3D? 

La digitalización 3D es un procedimiento que permite capturar las formas, texturas y colores de la superficie de un objeto creando una réplica digital para archivarla o modificarla. Asimismo, una vez generado el archivo, podremos duplicar el objeto gracias a la Impresión 3D o a cualquier otro procedimiento de fabricación mediante máquinas de control numérico.

Nuestros escáneres 3D profesionales de alta precisión capturan los objetos 3D de forma rápida, en alta resolución y con colores brillantes.

Podemos digitalizar objetos metálicos ya que nuestros escáneres 3D carecen de electroimanes que inducirían a conflictos en la captura. Del mismo modo, gracias a la tecnología de nuestros escáneres especiales, somos capaces de escanear personas o mascotas domésticas, sin ningún tipo de contraindicación.

El proceso de escaneado y digitalización se realiza de una manera ágil y rápida. Gracias a nuestro servicio profesionalizado, reducirás tus costes operativos y de transformación.

En caso de ser necesario, nuestros diseñadores 3D podrán tratar los ficheros obtenidos para adaptar el modelo 3D a la aplicación deseada. Un servicio global, especializado y profesional que pone a tu alcance la última tecnología.

Por último, ponemos a tu disposición el servicio de fabricación en impresión 3D. Para que tus ideas no se queden a medio camino.

Proceso

Soluciones para cada sector

Nuestros expertos resuelven tus dudas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¡Suscríbete y Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.

¡Suscríbete y Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.