Visítanos el 25-26-27 de OCT en SIF

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

Visítanos el 25-26-27 de OCT en SIF

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SERVICIO DE ESCANEO Y DIGITALIZACIÓN 3D

¡llevamos tu imaginación a la vida real!

Diseña - Escanea - Digitaliza - Imprime

¿ Quieres digitalizar en 3D? 

La digitalización 3D es un procedimiento que permite capturar las formas, texturas y colores de la superficie de un objeto creando una réplica digital para archivarla o modificarla. Asimismo, una vez generado el archivo, podremos duplicar el objeto gracias a la Impresión 3D o a cualquier otro procedimiento de fabricación mediante máquinas de control numérico.

Nuestros escáneres 3D profesionales de alta precisión capturan los objetos 3D de forma rápida, en alta resolución y con colores brillantes.

Podemos digitalizar objetos metálicos ya que nuestros escáneres 3D carecen de electroimanes que inducirían a conflictos en la captura. Del mismo modo, gracias a la tecnología de nuestros escáneres especiales, somos capaces de escanear personas o mascotas domésticas, sin ningún tipo de contraindicación.

El proceso de escaneado y digitalización se realiza de una manera ágil y rápida. Gracias a nuestro servicio profesionalizado, reducirás tus costes operativos y de transformación.

En caso de ser necesario, nuestros diseñadores 3D podrán tratar los ficheros obtenidos para adaptar el modelo 3D a la aplicación deseada. Un servicio global, especializado y profesional que pone a tu alcance la última tecnología.

Por último, ponemos a tu disposición el servicio de fabricación en impresión 3D. Para que tus ideas no se queden a medio camino.

Reproducir vídeo

Proceso

Soluciones para cada sector

Nuestros expertos resuelven tus dudas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.