Servicios

CoLiDo pone a su disposición su Servicio Técnico especializado en el mundo de la impresión 3D para que pueda obtener el mayor rendimiento de su impresora 3D. Estos servicios se presentan en dos modalidades (SAT y pack de horas) y cubren la realización de trabajos de mantenimiento, reparación, servicios de impresión, formación y consultas técnicas. En caso de encontrarse dentro del área geográfica de actuación de nuestro SAT se ofrecerá también la posibilidad de instalación, configuración y calibración de la impresora.

La gama de servicios CoLiDo se presentan como un eje diferenciador frente al resto de marcas del sector. El apoyo profesional, el seguimiento personalizado y la atención continuada del SAT CoLiDo conseguirán diferenciarte en el uso de tu impresora 3D.

CoLiDo une la exclusiva tecnología de sus impresoras 3D, la calidad certificada de sus filamentos ABS, la gran variedad de sus filamentos PLA, los exclusivos filamentos especiales (translúcidos, termocrómicos, luminosos, flexibles,…), con el mejor servicio postventa del sector. Deja que CoLiDo te acompañe en el fascinante viaje por el mundo de la impresión 3D.

Con la gama de Servicios CoLiDo entrarás a formar parte de un exclusivo club. Un club que integra a todos aquellos que han apostado por el líder en impresión 3D. Un club que distingue al mejor servicio del mercado. Un club que valora el trabajo bien hecho y que te ayudará a maximizar la productividad de la compra de tus impresoras 3D. Un club, en definitiva, de aquellos que quieren centrarse en su trabajo y que confían el mantenimiento de sus impresoras 3D al que mejor las conoce. El club de los clientes CoLiDO, un club de usuarios satisfechos.

servicios asistencia técnica impresoras 3d

SAT CoLiDo

servicios impresora 3d

Pack de horas CoLiDo