SferaTech, nuevo Distribuidor Oficial CoLiDo en Huesca

SFERATECH-RINCON-3D
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Canal Oficial CoLiDo se ha consolidado como el referente en impresión 3D en nuestro país. Más de sesenta puntos oficiales que, gracias a un programa específico de formación, un seguimiento personalizado y la mayor gama de productos, servicios y soluciones en esta tecnología, marcan el ritmo de la impresión 3D en nuestro país.

Poco a poco nuevos profesionales se unen a este proyecto. Profesionales que han visto en las impresoras 3D una nueva línea de negocio. Una manera de acceder de forma diferente al mercado, ofrecer soluciones especializadas a sus clientes y dar un paso adelante en innovación y especialización.

Las impresoras 3D de CoLiDo cuentan, de este modo, con el mayor conjunto de especialistas del sector. Empresas y profesionales repartidos por todo el territorio nacional que sirven de ejemplo y referencia en uno de los pilares de la Industria 4.0

Las Impresoras 3D de CoLiDo siguen creciendo

logo-2018-sferatechSferaTech surge de la ilusión y la experiencia. Nace de la amplia experiencia profesional de Ivonne Fernández en el mundo de la tecnología aplicada a la empresa. Toma forma con la ilusión de Ivonne y su equipo en las nuevas tecnologías posicionando su principal pilar en el mundo de la impresión 3D. Crece y se desarrolla de la mano del proyecto del Rincón 3D de CoLiDo. Una alianza estratégica que posiciona a Sferatech como el referente de la Cuarta Revolución Industrial en Huesca y que acerca al norte de Aragón todas las soluciones de CoLiDo Ibérica.

De este modo SferaTech ofrece soluciones integrales tanto a empresas como a centros educativos, los dos polos de su actividad comercial. Soluciones diferenciadas que, sin duda, se posicionan como la muestra del mejor asesoramiento a estos sectores.

El crecimiento de la impresión 3D así como de la digitalización y escaneado 3D en los últimos años ha sido exponencial. Un crecimiento geométrico de dos dígitos que, como mínimo, se estima que siga creciendo a ritmos crecientes hasta, al menos, el año 2025.

Por este motivo Ivonne, junto al resto del Canal Oficial CoLiDo han decidido introducirse en la tecnología que está cambiando el modelo productivo mundial. Y lo hacen de la mano de la apuesta más segura. El Rincón 3D de CoLiDo. El único proyecto integral de la impresión 3D para el canal de Distribución.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto los términos y condicionesla política de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de colido.es con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a info@colido.es

chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.