CoLiDo refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con “Van Orton”

RINCON 3D Van Orton

Logo Van Orton | ColidoCorría el mes de septiembre de 2011 cuando un grupo de profesionales y emprendedores comenzaron a gestar la gran realidad que es hoy Van Orton. Una empresa que ha ido creciendo desde sus iniciaos hasta convertirse hoy en día en un proveedor global de productos y servicios para las empresas.

Con una filosofía de innovación y adaptación al mercado, actualmente son capaces de cubrir todas las necesidades que cualquier empresa u oficina necesita para su correcto funcionamiento. Especialistas en equipamientos informáticos, material y mobiliario de oficina, suministros generales y maquinaria especializada para comercio, actualmente la red de ventas de Van Orton cubre a todo el territorio nacional.

Con un equipo especializado y comprometido, sus seis integrantes han logrado convertir a Van Orton en una referencia en el sector. El esfuerzo de estos años ha conseguido dar sus frutos y obtener una cartera de clientes ampliamente diversificada. Una cartera centrada en el ámbito de la empresa donde encontramos desde grandes corporaciones a Pymes y autónomos.

Con unos antecedentes así, el siguiente paso era obvio. La impresión 3D tenía que entrar a formar parte del catálogo de Van Orton. Una tecnología que está revolucionando el mundo. Con aplicaciones multisectoriales y que ha conseguido cambiar el concepto productivo y amenaza con dar un vuelvo al concepto de distribución comercial.

Van Orton: Distribuidor Oficial CoLiDo

Van Orton Oficinas

Tras un profundo estudio del mercado CoLiDo se presenta como la mejor alternativa para que los profesionales de Van Orton se sumerjan en esta tecnología. Un proyecto diferencial y diferenciador. Un proyecto cuya base formativa es el elemento distintivo. Un Canal Oficial que, en definitiva, se consolida como el más preparado para el asesoramiento profesional a sus clientes.

Con la inclusión de las productos y soluciones CoLiDo, Van Orton consigue una herramienta fidelizadora y de valor añadido para su actual cartera de clientes. Pero, además, le abre las puertas a sectores, como el educativo. Un sector muy involucrado en el uso de la impresión 3D y que, además, puede generar un negocio inducido muy importante en sus otras líneas de negocio.

Van Orton, otra gran empresa que se une al Canal Oficial CoLiDo. Un Canal que cuenta con casi cincuenta puntos oficiales. Cincuenta empresas que ya han apostado por la tecnología líder en estos momentos.  El RINCON 3D de CoLiDo sigue creciendo. Una gran oportunidad para los negocios que deseen seguir creciendo de una manera diferencial y anticipándose al resto de competidores del mercado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *