Visítanos el 25-26-27 de OCT en SIF

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

Visítanos el 25-26-27 de OCT en SIF

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

Yago School se une al proyecto del AULA 3D

Aula-3d-yago-school-1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La impresión 3D se ha convertido en una tecnología transversal que alcanza ya a todos los niveles de la sociedad. El sector educativo se ha revelado como uno de los sectores con mayor crecimiento en la adopción de esta tecnología.

Las posibilidades pedagógicas de las impresoras 3D son incontables. Por primera vez contamos con un elemento capaz de fabricarnos en un breve lapso de tiempo elementos didácticos personalizados. Tenemos la posibilidad de visualizar, de tocar, de estudiar en primera persona elementos, objetos, utensilios que, de otra forma sería posible obtener.

Sin embargo la adopción de esta tecnología por parte de los colegios se ha venido realizando de una forma anárquica y sin un plan pedagógico previo. En el mejor de los casos su uso se ha dejado limitado al área tecnológica. Por eso era necesario un proyecto integral y transversal como el AULA 3D de CoLiDo.

Un proyecto en el que numerosos centros educativos han puesto sus ojos. Un proyecto diferenciador que acerca esta tecnología a toda la comunidad educativa.

Con una apuesta basada en la formación al profesorado. Con el apoyo de soluciones exclusivas como DIBUPRINT 3D. Con el refuerzo indispensable de las actividades didácticas desarrolladas por el Master en Nuevas Tecnologías en las Aulas de la Universidad Católica de Valencia. Con un proyecto personalizado para cada centro en base a sus necesidades y expectativas.

El AULA 3D de CoLiDo se ha convertido en la mejor alternativa existente. Se ha posicionado como la única opción para todos aquellos centros que se quieran diferenciar con el uso de las nuevas tecnologías y que quieran aprovechar todo el potencial que las impresoras 3D ofrecen en el campo de la enseñanza.

CoLiDo y Yago School: un gran proyecto común.

En Septiembre de 2010 se inauguró en Sevilla un centro innovador, disruptivo y que en este breve lapso de tiempo se ha convertido en uno de los centros de 

referencia educativa en Sevilla y, por extensión, en toda Andalucía. Yago School cuenta actualmente con más de 650 alumnos y una plantilla de 72 profesionales de la enseñanza. Una organización que marca el ritmo en innovación educativa en Sevilla.

aula-3d-yago-school-5

Yago School apuesta firmemente por el uso de las nuevas tecnologías. Pero en un uso orgánico, global y que sirva de apoyo a la formación académica y personal de sus alumnos. Por este motivo, antes de adoptar una nueva tecnología, el departamento TIC del centro realiza una perfecta planificación pedagógica del proyecto.

El AULA 3D de CoLiDo se adaptaba perfectamente a sus expectativas y necesidades. Un proyecto formativo integral, adaptado a las diferentes etapas educativas y que, por primera vez, es capaz de llevar la impresión 3D a todas las edades.

La apuesta de Yago School por convertirse en un centro diferencial, innovador y referente en Sevilla pasa por adelantarse a los demás, planificar con antelación e invertir en proyectos de largo recorrido. Así se define el AULA 3D de CoLiDo.

De este modo, los profesionales de PAEZ Soluciones Integrales, Distribuidor Oficial CoLiDo en Andalucía, diseñaron y adaptaron el AULA 3D a la idiosincrasia específica de Yago School. Un proyecto a medida del centro realizado en colaboración con los expertos del área educativa de CoLiDo Ibérica. Porque el AULA 3D es un proyecto integrador, pero también un proyecto diferenciador para cada centro. El proyecto se ajusta, se adapta a las necesidades específicas de cada centro educativo.

El proyecto del AULA 3D de Yago School marca la tendencia educativa en Sevilla.

GALERÍA




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto los términos y condicionesla política de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de colido.es con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a info@colido.es

chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.