Corría el año 1965 cuando comenzó la andadura de AMABAR. Cincuenta y dos años de experiencia acumulada que han convertido a esta empresa de Burgos en una referencia en sectores como la papelería, reprografía, librería, muebles de oficina e imprenta.
Actualmente AMABÁR cuenta con más de 40 personas en plantilla y ocho establecimientos abiertos al público. Una gran empresa que no ha perdido su filosofía de servicio personalizado al cliente y de búsqueda de nuevas líneas de negocio que le confirmen como proveedor integral de las necesidades de sus clientes.
Actualmente la tercera generación de la familia Bañuelos se encuentra al frente de AMÁBAR. Enrique, Ignacio y Luis conforman un equipo totalmente volcado en el crecimiento, consolidación y diversificación del negocio.
Evidentemente la impresión 3D tenía que cruzarse en su camino. Una tecnología revolucionaria que está cambiando el proceso de producción y distribución que conocemos.
Desde hace mucho tiempo el equipo directivo de AMÁBAR comenzó un pormenorizado análisis del mercado en busca de la mejor opción. Una opción que, evidentemente, tenía que cumplir los requisitos de la filosofía de la empresa: servicio, profesionalidad, implicación, formación, seguimiento y confianza.
AMÁBAR: nuevo Distribuidor Oficial CoLiDo en Burgos
De este modo el proyecto del RINCON 3D de CoLiDo se convirtió en la opción más lógica. Un proyecto con una gran base formativa, con el objetivo de consolidar a nuestros distribuidores oficiales como especialistas en impresión 3D. Un completo equipamiento destinado a mostrar todas las posibilidades de la gama de productos y servicios CoLiDo. Un apoyo comercial basado en el respeto al Canal de Distribución.
AMÁBAR se convierte así en Distribuidor Oficial CoLiDo en Burgos. Un equipo, una alianza estratégica que esperamos se convierta en la referencia de la impresión 3D en la zona.
El concepto de Distribuidor Oficial CoLiDo no solo abarca la venta de los productos. Nuestro Canal Oficial es especialista en ofrecer soluciones globales. Estas soluciones pueden ir desde el desarrollo de proyectos específicos personalizados como el AULA 3D para el sector educativo, el asesoramiento e implementación de tecnologías de impresión y escaneado 3D en las empresas, a ofrecer servicios de impresión a todos aquellos profesionales, particulares o empresas que lo necesiten.
Justamente este concepto global de negocio es lo que AMÁBAR venía buscando. Un concepto intrínseco a su propia filosofía empresarial. Y justamente esa filosofía global de servicio es lo que CoLiDo busca en su Canal Oficial.