CARLIBUR: nuevo Distribuidor Oficial CoLiDo en Burgos

Carlibur Rincon1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Muchos recordarán el año 1996 como el de los Juegos Olímpicos de Atlanta y de la Eurocopa de Inglaterra. O como el año en que se divorciaron Carlos de Inglaterra y Lady Diana. Pero 1996 fue un año de gran importancia para la ciencia. En 1996 se logra el primer éxito del CERN en el estudio de la antimateria. Nintendo saca al mercado su mítica Nintendo 64. Es también en este año cuando vemos nacer a Dolly, el primer animal clonado. Y, no hay que olvidarlo, es la primera vez que un ordenador, el Deep Blue de IBM, vence a un campeón mundial de ajedrez, Gary Kasparov.

Es también en 1996 cuando se acuña el término de “Nueva Economía”. Un concepto que define a la economía basada en el conocimiento más que en la mera producción. Un concepto que, a lo largo de los años, derivó en la que hoy llamamos Industria 4.0

Es en ese 1996 cuando Félix García decide comenzar una gran aventura. Una aventura que hoy, veintitrés años después, es una empresa con casi veinte personas en plantilla y que es un modelo en servicio e innovación. Carlibur se ha convertido en una empresa de gran prestigio en su entorno. Una empresa que presta servicios a particulares, empresas, centros educativos y administración pública.

Las impresoras 3D toman la ciudad del Cid

Félix siempre ha estado pendiente de la renovación del sector, quizás influenciado por el gran año tecnológico que supuso el año de inicio de su proyecto.  De lapequeña papelería que comenzó con pie titubeante, hoy tenemos una empresa potente que es capaz de cubrir la mayor parte de las necesidades de sus clientes. Una empresa que sabe que en servicio y la innovación está la clave de sus éxitos.

En estos términos surge la Economía 4.0. Un concepto que, como hemos visto, curiosamente hunde sus raíces en ese mítico 1996. Quizás fuera el destino, quizás fuera la inquietud constante de Félix y su equipo de ser referencia en su entorno. Pero la impresión 3D se cruza, como no podía ser de otro modo, en el camino de Carlibur.

Las Impresoras 3D están cambiando muchas cosas, de eso no hay duda. Es el momento de incorporarse a este mundo. Luego puede ser tarde. Félix García lo tiene muy claro ”Somos conscientes de la Trasformación Digital que está aconteciendo en prácticamente todos los ámbitos y opinamos que la Impresión 3D es una de las piezas claves en este proceso.”

Por este motivo se decide a peinar el sector y ver qué posibilidades ofrece. Evidentemente la opción del Rincón 3D de CoLiDo era una apuesta segura en este proceso El único proyecto integral de la impresión 3D para el Canal de Distribución. La única opción que asegura formación continuada, seguimiento y apoyo personalizado.

Carlibur se convierte de esta manera en un nuevo Distribuidor Oficial de CoLiDo en Burgos. Las impresoras 3D, los filamentos, los servicios de impresión 3D y las soluciones específicas de CoLiDo cuentan con un gran aliado.

Gracias a Félix García y al equipo de profesionales de Carlibur por confiar en nosotros.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.


  Acepto la  la política de privacidad y el aviso legal

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP).

Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog.

Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de realizar el comentario.Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://colido.es/politica-privacidad