Saltear al contenido principal

IT3D Group mantiene su actividad al 100% y ayuda en la lucha contra el Covid-19. ¡Tú también puedes ayudar contra el coronavirus! Más info

Visítanos del 24 al 26 de Septiembre en C!print

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

Visítanos el 25-26-27 de OCT en SIF

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

CoLiDo Ibérica refuerza su posicionamiento en Canarias

CoLiDo Ibérica Refuerza Su Posicionamiento En Canarias
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
simo educación Soledad Monzón

Soledad Monzón Consejera de Educación del Gobierno de Canarias en el Stand de CoLiDo Ibérica en SIMO EDUCACIÓN.

Las impresoras 3D de CoLiDo han sido desde el principio muy bien acogidas en las Islas Afortunadas. Nuestros equipos son ya una referencia en el sector educativo de Canarias. Tal es así que en la última edición de SIMO Educación tuvimos el placer de contar con la visita de Dña Soledad Monzón, Consejera de Educación del Gobiernos de Canarias.

Actualmente CoLiDo Ibérica cuenta con un Distribuidor Oficial en Las Palmas. Desde sus inicios Holders Canarias ha sido un puntal en la difusión de la impresión 3D en su entorno.
Evidentemente, Tenerife no podía quedarse atrás. CoLiDo Ibérica no podía dejar de tener un representante oficial en esa provincia.

Silvia Aljives: nuevo Distribuidor Oficial CoLiDo en Tenerife

Silvia Aljibes colido rincon 3d

Silvia Aljives junto a Isabel León responsable del departamento de Expansión y RRHH de CoLiDo Ibérica

Silvia Aljives es una joven emprendedora canaria. Una profesional con amplia experiencia en diferentes campos. Una entusiasta de las nuevas tecnologías que ha sabido ver en la impresión 3D una tecnología de presente con una gran proyección de futuro.

De este modo Silvia se une al Canal de Distribución que se ha constituido en la referencia de la impresión 3D en nuestro país. El Canal Oficial CoLiDo sigue creciendo. Un crecimiento basado en la fortaleza del proyecto RINCON 3D. Con profesionales que reciben una formación específica dirigida a que se conviertan en las verdaderas referencias de la impresión 3D en sus respectivas áreas de influencia.

Silvia afronta este proyecto con una gran ilusión. Con el punto de mira puesto en los centros de enseñanza, en las empresas, en los organismos públicos y los particulares, estamos seguros que en muy poco tiempo, su nombre se asociará a la referencia en impresión 3D en la capital canaria.

Un proyecto que se basa en diferentes pilares de actuación. Evidentemente en la comercialización de las soluciones integrales de CoLiDo Ibérica: RINCON 3D y ACADEMIA 3D. También en el mayor catálogo de impresoras 3D y escáneres 3D del mercado. Y no podemos dejar de lado los servicios de impresión 3D ofrecidos por nuestros distribuidores oficiales.

El RINCON 3D de CoLiDo: el mayor Canal de Distribución en impresión 3D

Con esta incorporación, el proyecto del RINCON 3D se refuerza como el mayor Canal Oficial de la impresión 3D en nuestro país. Un Canal Oficial formado por más de cincuenta distribuidores. Empresas especializadas en esta tecnología que son capaces de ofrecer no solo el mejor asesoramiento del mercado, sino que ponen a disposición del cliente la mayor propuesta de soluciones integrales y productos del sector.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Volver arriba