Saltear al contenido principal

CoLiDo en SIMO EDUCACIÓN 2016 : dibuprint y AULA 3D sus grandes bazas

CoLiDo En SIMO EDUCACIÓN 2016 : Dibuprint Y AULA 3D Sus Grandes Bazas
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SIMO EDUCACIÓN 2016: CoLiDo volverá a ser protagonista en el certamen.

En SIMO Educación 2016 CoLiDo centrará la atención con sus impresoras 3D. La mayor gama del mercado se refuerza con la presentación de la X3045DUO, el PEN3D y la DLP 2.0. Impresoras 3D que, como el resto de la gama, incorporan tecnologías exclusivas. Tecnologías que marcan una gran diferenciación respecto a sus competidores. Innovaciones como el uso de doble filamento con un único extrusor de la X3045 DUO. Mejoras exclusivas como el doble sistema de seguridad del PEN3D, con estructura de aluminio y boquilla retráctil. Avances como la recarga automática de resina en la DLP 2.0

simo educación 2016impresora 3dimpresora dlp

DIBUPRINT: exclusivo, sencillo, sorprendente

Pero CoLiDo guarda una gran sorpresa para este SIMO Educación 2016. La presentación en exclusiva del software dibuprint. Un software capaz de transformar un dibujo hecho en papel en un archivo 3D en formato STL para su impresión. Un programa que genera una figura tridimensional a partir de una imagen o una fotografía. Una aplicación que facilita la adaptación de esta tecnología en primaria y educación infantil. Un sistema que sorprende por su facilidad de manejo y las infinitas posibilidades que contiene. Y por supuesto todo a un precio realmente sorprendente.

diseñar en 3d

RINCON 3D CoLiDo: Profesionalización y diferenciación

Actualmente los profesionales son conscientes de que CoLiDo está revolucionando el Canal de Distribución con su RINCON3D. Un espacio de impresión 3D profesional en el punto de venta. Un proyecto que incluye el mayor proceso formativo del sector. Un sistema de profesionalización y especialización del canal de distribución. Con esta apuesta, CoLiDo está consiguiendo convertir a sus distribuidores en la referencia de la impresión 3D en sus respectivas zonas. Los distribuidores podrán ver en el stand de CoLiDo un RINCÓN 3D totalmente equipado.

rincon 3d

AULA 3D: la apuesta por el sector educativo. Sencillez, funcionalidad y productividad

Sin embargo el elemento diferenciador en SIMO Educación 2016 volverá a ser una creación de CoLiDo. Siguiendo con la filosofía del RINCON3D, CoLiDo presenta en SIMO el AULA 3D. Un proyecto único, exclusivo e integral. Un proyecto a tres años por el que los colegios incorporan un sistema integral de impresión 3D de una forma sencilla y controlada. Equipos, formación durante los tres años del proyecto, licencias dibuprint, seguimiento continuado, … Un sistema pensado para que los centros educativos se despreocupen por completo. Un sistema que permitirá a los colegios disfrutar de todas las posibilidades pedagógicas de las impresoras 3D. Todos los centros educativos que asistan a SIMO, podrán ver directamente las posibilidades de este nuevo espacio didáctico.

aula 3d




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.


  Acepto la  la política de privacidad y el aviso legal

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP).

Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog.

Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de realizar el comentario.Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://colido.es/politica-privacidad


Volver arriba