Filamentos 3D originales CoLiDo

Cualquier usuario mínimamente familiarizado con la tecnología de impresión 3D, sabe que en el resultado final de cualquier impresión , cuenta tanto la tecnología y fiabilidad de la impresora 3D elegida, como la calidad del filamento 3D utilizado. Muchas marcas otorgan una gran importancia al primero de estos puntos, CoLiDo no es una excepción a este punto, pero prácticamente ninguna otoroga la importancia que tiene al proceso de control de calidad de los filamentos que comercializa.

En este punto CoLiDo se diferencia sustancialmente del resto del sector. Los filamentos originales CoLiDo son sometidos a un intenso proceso de control de calidad que los hacen especialmente indicados para su uso en todos aquellos proyectos que precisen de un acabado y resistencia que sería casi imposible de conseguir con otras marcas de filamentos.

Todos los filamentos originales CoLiDo pasan por un sensor láser que, a lo largo de toda la extensión de la bobina certifica tanto la uniformidad del diámetro como que estamos ante un filamento “bubble free”. Este laborioso y costoso proceso permite, no obstante, asegurar que estamos ante uno de los mejores filamentos del sector. Si a este sistema de certificación de calidad añadimos la materia prima procedente de los Estados Unidos, con todos los procesos de control en la fabricación que este origen conlleva, obtenemos que la impresión con filamentos originales CoLiDo asegura una de las mejores soluciones de impresión 3D del mercado.