Saltear al contenido principal

IT3D Group mantiene su actividad al 100% y ayuda en la lucha contra el Covid-19.

Visítanos del 24 al 26 de Septiembre en C!print

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

Visítanos el 25-26-27 de OCT en SIF

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

NOVEDADES FILAMENTOS PLA ORIGINALES COLIDO

NOVEDADES FILAMENTOS PLA ORIGINALES COLIDO
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Los Filamentos PLA y ABS de CoLiDo marcan tendencia

Comienza un año nuevo. Un año en el que CoLiDo va a ser el protagonista principal de la revolución que supone la impresión 3D en nuestro país. CoLiDo desembarcó en España en Octubre de 2015. En estos tres meses de funcionamiento en nuestro país nos hemos convertido en la referencia en el sector educativo. Hemos logrado revolucionar el mercado con nuestras impresoras capaces de imprimir sin lacas ni adhesivos. Conseguimos obtener una amplia repercusión en medios y eventos, gracias a contar con la mayor gama de impresoras 3D del sector. Cambiamos el modo de concebir la impresión con nuestros filamentos PLA y ABS originales. Pero no es suficiente.

El compromiso principal de CoLiDo es la innovación y el desarrollo. Por ese motivo comenzamos el año con dos nuevos tipos de filamentos PLA especiales que, sin duda alguna, inciden en la diferenciación de la que hace gala la gama de productos CoLiDo.

El primero de los filamentos presentados son los Filamentos Termocrómicos CoLiDo. Se trata de unos filamentos que son capaces de variar su color según las variaciones de temperatura del entorno. Con estos filamentos originales de CoLiDo conseguiremos dar un nuevo salto de calidad en nuestros proyectos. Fabricados bajo el mismo estricto control de calidad que el resto de filamentos de la marca, nos encontramos ante la mejor baza para conseguir diseños exclusivos en campos como el creativo, educativo, bricolaje, ….

Siguiendo con las presentaciones, CoLiDo presenta la nueva familia de Filamentos Originales Luminosos. Filamentos que brillan en la oscuridad y, como toda la gama de filamentos CoLiDo, fabricados con materia prima procedente de los Estados Unidos. Estamos ante una gran oportunidad de dotar a nuestros diseños de esos acabados que solo son posibles con los productos de alta calidad que CoLiDo fabrica bajo los más avanzados sistemas de control de calidad.

CoLiDo comienza el año 2016, tal y como acabó el 2015, liderando la innovación del sector. Y no es más que el comienzo. CoLiDo se compromete a seguir presentando nuevos productos, innovadoras soluciones tecnológicas y soluciones exclusivas.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Volver arriba