El Grupo Ecotisa se une a la revolución 4.0 de la mano de CoLiDo Ibérica

RINCON 3D Ecotisa
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace doce años que Ecotisa surge en la ciudad de Salamanca como una empresa dedicada a la venta de consumibles de impresión. Doce años después, el Grupo Ecotisa lo conforman cuatro empresas, cada una líder en su sector, da empleo a casi 150 personas y atienden a más de 90.000 clientes a nivel estatal. Un grupo que se ha situado entre los más dinámicos, innovadores y profesionales del panorama nacional.

Desde su sede central en Salamanca, han sabido crecer como empresa, siempre adoptando las últimas tecnologías tanto para incorporarlas a su portfolio de productos y servicios como para hacer uso de las mismas en su desarrollo empresarial. Entrar en las instalaciones de Ecotisa supone un viaje a lo que tendría que ser toda empresa comercial. Una organización perfectamente estructurada, un gran ambiente de trabajo, las últimas herramientas tecnológicas al servicio de la atención al cliente, un entorno, en definitiva, que nos lleva a lo que es habitual en otras latitudes económicas.

La Impresión 3D: el nuevo reto de Ecotisa

Los gestores de Ecotisa siempre se han caracterizado por la firme apuesta de convertirse en un proveedor global de tecnología a sus clientes. Una decisión estratégica que precisa de un gran equipo de desarrollo de negocio y una organización enfocada hacia la formación continuada y el análisis y seguimiento pormenorizado del mercado.

Hace ya bastante tiempo que el equipo directivo de Ecotisa puso su atención en la tecnología que está liderando la denominada Cuarta Revolución Industrial. La Industria 4.0 se caracteriza por la intercomunicación global de los procesos productivos, la digitalización de los sistemas y la eficiencia productiva en un enfoque de personalización en la fabricación. En este contexto la impresión 3D se convierte en el centro del proceso.

Desde Ecotisa la apuesta por la implementación de las impresoras 3D en su negocio ha sido firme desde el primer momento. Solo faltaba lo más importante. Había que encontrar al partner ideal que asegurara el éxito en el proyecto.

Ecotisa: nuevo Rincón3D y Rincón de Digitalización de CoLiDo Ibérica.

Evidentemente el proyecto del RINCÓN 3D de CoLiDo Ibérica fue la opción más valorada. Un proyecto único que ha convertido a CoLiDo Ibérica en líder del sector. Un proyecto integral en el que la formación y seguimiento al distribuidor es el eje fundamental. Un proyecto, además, que ofrece las mayores alternativas en productos, servicios y soluciones del mercado.

Por este motivo Ecotisa se convierte en el primer RINCÓN 3D de la provincia de Salamanca. De este modo, Ecotisa se convierte en la referencia global de la impresión 3D. No solo por su apuesta en el proyecto del RINCÓN 3D, sino porque ha entendido la necesidad de contar con la otra pata del negocio 3D. Así, Ecotisa se incorpora también como Rincón Oficial de Digitalización y Escaneado 3D.

Gracias a estos proyectos, Ecotisa consigue entrar en la Revolución 4.0 de acuerdo a la filosofía empresarial que le ha hecho lograr tantos éxitos; siendo un proveedor global de soluciones.

Estamos seguros que la nueva alianza entre Ecotisa y CoLiDo Ibérica será un referente nacional. Una gran oportunidad de universalizar el uso de la tecnología más disruptiva de las últimas décadas. Las impresoras 3D de CoLiDo siguen su crecimiento imparable.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.


  Acepto la  la política de privacidad y el aviso legal

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP).

Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog.

Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de realizar el comentario.Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://colido.es/politica-privacidad