Saltear al contenido principal

La Impresión 3D en España de la mano de CoLiDo

La Impresión 3D En España De La Mano De CoLiDo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Altos representantes de Print-Rite visitan nuestras instalaciones

El sector de la Impresión 3D en España se confirma como un sector en gran crecimiento. Por este motivo ayer tuvimos visita de importancia en CoLiDo España. Representantes de primer nivel de Print-Rite, fabricante de los productos CoLiDo, vinieron a nuestras instalaciones. En esta jornada nos anticiparon múltiples novedades. Novedades que CoLiDo tiene previsto lanzar al mercado en los próximos meses. Novedades que, como siempre, sorprenderán al mercado.

Como todos sabemos, la principal fortaleza de CoLiDo es la apuesta por el I+D+i. Esta apuesta se muestra con la extensa variedad de nuestra gama de impresoras. Con la exclusiva impresión sin lacas ni adhesivos. Con la tecnología de impresión silenciosa. Con la impresión de doble filamento con un único extrusor. Estas novedades tecnológicas son solamente el inicio de constantes innovaciones que CoLiDo continuará presentando en los próximos meses.

CoLiDO España, referencia en impresión 3D

Asimismo, los responsables de CoLiDo España contaron los planes de negocio en nuestro país. Planes que nos convierten en la referencia de la marca para Europa. La visita fue muy instructiva y sirvió para constatar el gran esfuerzo que CoLiDo España está realizando en el ámbito de la difusión de la impresión 3D en nuestro país.

impresión 3d

De izquierda a derecha en la imagen vemos a Rubén García (Director General de CoLiDo España), Mr. Antoni (Consultor de Negocio de Print-Rite), Sergio Martínez (Responsable de Compras de CoLiDo España), Mrs. Iris Yu (Chief Operating Officer de Print-Rite), Mr. Kieran Ho (Deputy General Manager de Print-Rite) y Manel Fuentes (Representante de Print-Rite en España)

Esta visita muestra el compromiso de la marca con el proyecto de negocio en nuestro país. Un proyecto que de la mano de International Technology 3D Printers, importador oficial de CoLiDo en España, ha alcanzado grandes metas en los pocos meses que CoLiDo lleva en nuestro mercado. El crecimiento del negocio y el reconocimiento de marca que CoLiDo ha conseguido en España ha sido, precisamente, el punto que mayor interés ha obtenido por parte de la matriz de la marca. La política comercial, el servicio postventa y la apuesta por la formación al Canal de Distribución son los elementos que más nos diferencian en el sector. Elementos de los que los que la marca ha tomado nota y que han servido para reforzar la apuesta y compromiso de CoLiDo por nuestro país.

Desde CoLiDo España queremos agradecer la confianza en el proyecto que transmitieron los principales responsables de negocio de Print-Rite. Estamos seguros que, gracias a este apoyo y al trabajo diario que realizamos, las metas propuestas se alcanzarán y los objetivos se cumplirán.

 

 




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.


  Acepto la  la política de privacidad y el aviso legal

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP).

Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog.

Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de realizar el comentario.Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://colido.es/politica-privacidad


Volver arriba