Saltear al contenido principal

Nuevo RINCON 3D en Madrid

Nuevo RINCON 3D En Madrid
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las impresoras 3D llegan a Madrid

Raúl Tortajada, gerente de A4Toner Nuevos Ministerios de Madrid incorpora en su propuesta el producto más innovador de CoLiDo; el RINCÓN 3D . Profesional y especialista en consumibles de impresión tradicional, ha apostado por incorporar la impresión 3D en su negocio como elemento diferenciador e impulsor.impresora 3d Madrid

1.- Cuales fueron los elementos diferenciadores que te hicieron decantarte por la adquisición de un RINCÓN 3D de CoLiDo ? ¿En qué medida crees que la incorporación de la impresión 3D en tu catálogo de productos puede ayudar al desarrollo de tu empresa?

Principalmente disponer de una nueva línea de negocio. La impresión 3D es el futuro y creo que el RINCON 3D ayudará a la captación de nuevos clientes y por supuesto acercar esta tecnología a los particulares.

2.- ¿Cuál es tu percepción respecto a las previsiones de los expertos en cuanto al crecimiento del sector de la impresión 3D?

Este tipo de tecnología ya forma parte de los procesos productivos en el sector industrial, en cuanto a la implantación en los ámbitos educativos y domésticos las previsiones son muy positivas y de la mano de CoLiDo, con el RINCÓN 3D y el software dibuprint3D, esperamos impulsar esa transición.

rincon-3d3.- ¿Qué oportunidades de negocio destacarías entre todas las que puede aportar el proyecto del RINCÓN 3D a un negocio que ya está consolidado como el tuyo?

Nuestro negocio principal es la venta de todo tipo de consumibles e impresoras tanto de tinta como laser, con la inclusión de la amplia gama de productos de impresión 3D que nos ofrece CoLiDo, consideramos que es una oportunidad inmejorable para cerrar el círculo.

4.- ¿Qué elementos diferenciadores encuentras en los productos que se incluyen en el RINCÓN 3D CoLiDo

El poder entrar en el mundo de la impresión 3D de la mano de una empresa consolidada como es CoLiDo, es un elemento clave que nos ayudó a tomar la decisión, que sumado al amplio abanico de productos y las innumerables posibilidades que aporta el lanzamiento de software DIBUPRINT3D fueron los elementos más destacables que nos hicieron apostar por el RINCON 3D de CoLiDo.

5.- Como en cualquier tecnología innovadora, en la impresión 3D la formación es absolutamente necesaria. Desde CoLiDo somos conscientes de ello y por ello se incluyen 4 cursos de formación, así como 5 horas de atención personalizada para conseguir que la persona que adquiere un RINCÓN 3D tenga todos los conocimientos necesarios para; la puesta a punto, el mantenimiento y la utilización de las impresoras 3D CoLiDo. ¿Cómo esperas que sea dicho proceso de formación incluido en el RINCÓN 3D de CoLiDo?

La formación es el pilar más importante y no me cabe la menor duda que el equipo de profesionales de COLIDO no me defraudara.

6.- ¿Cuál crees que es el motivo principal por el que la impresión 3D aún no forma parte de los hogares españoles?

dibuprint3d

Considero que la impresión 3D no forma parte de los hogares españoles a causa de la escasa divulgación. Hay que recalcar que la principal dificultad de la impresión en 3D es el modelado de la pieza que se quiere imprimir, pero también es cierto que existen infinitos repositorios online con piezas ya confeccionadas que eliminan dicha dificultad; además con el lanzamiento del software dibuprint3D, se facilita al máximo exponente dicho proceso, pues permite imprimir en 3D un dibujo hecho sobre un papel tradicional.
El RINCÓN 3D COLIDO será una herramienta fundamental para dar a conocer las ventajas de la impresión 3D.

7.- Puesto que tu negocio goza de un RINCÓN 3D desde hace unas semanas. ¿Cómo dirías que está siendo la acogida entre tus clientes?

Muy positiva, como comentaba anteriormente es una tecnología muy llamativa por su poca divulgación, muchos de mis clientes habituales no conocen si quiera la existencia de las impresoras 3D. Esperemos que en los próximos meses este interés se traduzca en ventas.

8.- ¿Qué consejo y/o recomendación le darías a aquellas personas que impresoras 3d Madridbuscan darle un nuevo empuje a su negocio? ¿Les aconsejarías un RINCÓN 3D de CoLiDo? ¿Cuáles son los beneficios más destacables que te ha aportado el RINCÓN 3D desde su inclusión en tu establecimiento?

Como comenté anteriormente, el RINCON 3D nos aporta una línea de negocio muy innovadora. El mero hecho de tener las máquinas de exposición en funcionamiento hace que la gente entre en el local para ver cómo funcionan estas impresoras de cerca.
La tecnología de impresión 3D es el futuro y CoLiDo con el RINCÓN 3D nos facilita una herramienta excepcional para formar parte de él.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.


  Acepto la  la política de privacidad y el aviso legal

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP).

Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog.

Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de realizar el comentario.Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://colido.es/politica-privacidad


Volver arriba