Saltear al contenido principal

IT3D Group mantiene su actividad al 100% y ayuda en la lucha contra el Covid-19.

Visítanos del 24 al 26 de Septiembre en C!print

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

Visítanos el 25-26-27 de OCT en SIF

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

Las impresoras 3D de CoLiDo triunfan en los colegios

Las Impresoras 3D De CoLiDo Triunfan En Los Colegios
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado día 19 de noviembre representantes de CoLiDo, invitados por su distribuidor berolina Schriftbild España, visitamos al prestigioso Caxton College de Puçol (Valencia).

Allí pudimos disfrutar de una intensa y gratificante jornada dedicada a la impresión 3D. Por la mañana los alumnos de primaria disfrutaron con las posibilidades que las impresoras 3D ofrecen para poder hacer su aprendizaje más sencillo, práctico e interactivo. Los chavales nos sorprendieron con preguntas y participaciones que mostraban un verdadero interés por esta tecnología. Disfrutaron y nos hicieron disfrutar de la experiencia. La actividad con la que más se divirtieron fue el diseño de sus propios muñecos, gracias a una aplicación en sus tablets, y la visualización de una impresión completa de un objeto durante el tiempo que duró la actividad.

Por la tarde pudimos estar con los alumnos de secundario que asisten a la extraescolar de robótica. Estos alumnos ya mostraban unos conocimientos técnicos y unas inquietudes que nos demostraron que la impresión 3D es la mejor aliada para estas clases. De hecho, varios de los asistentes ya tenían experiencias previas con impresoras 3D, quedándose muy sorprendidos por la tecnología de impresión sin lacas de las impresoras CoLiDo, de la sencillez de su manejo y de la calidad de las piezas obtenidas. Las aplicaciones de las impresoras 3D en una asignatura de robótica impresionó a este grupo de alumnos cuya imaginación parecía no tener límites. Seguro que los diseños de sus robots van a sufrir un gran avance con esta tecnología.

En ambos talleres la expectación fu enorme. Tanto es así que las salas se llenaron tanto de alumnos y profesores de las aulas en las que impartíamos los talleres, como por alumnos, profesores y personal administrativo que pudieron hacerse un hueco en su actividad ordinaria.

Desde CoLiDo queremos agradecer tanto a berolina España su invitación como a la familia educativa del Caxton College por su espectacular acogimiento que nos hizo sentir como en casa.

impresoras 3d




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Volver arriba