Saltear al contenido principal

Las impresoras 3D de CoLiDo llegan a Tintared

Las Impresoras 3D De CoLiDo Llegan A Tintared
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CoLiDo Ibérica presenta la mayor gama de impresoras 3D, servicios y soluciones del sector. Gracias a esta tremenda variedad nuestros equipos pueden cubrir tanto las necesidades de estudiantes y usuarios curiosos de la tecnología, como de comercios, Pymes, Universidades y centros escolares.

Tintared, con casi 30 centros repartidos por toda la península es una de las principales franquicias del sector de la informática y los consumibles. La experiencia atesorada en sus centros propios les ha permitido extrapolar un modelo de negocio rentable, flexible e innovador. Un modelo de negocio caracterizado por la diversificación de líneas, globalización en los servicios ofrecidos y especialización de su personal en cada uno de los sectores abordados.

La impresión 3D ha sido desde hace tiempo un proyecto estratégico en el grupo Tintared. Una tecnología en la que se detectaba un gran potencial de negocio y un firme posicionamiento para el crecimiento de la cadena dentro de su sector. Sin embargo, la inclusión de esta tecnología tenía que venir de la mano de un proyecto firme, estructurado y con un partner que ofreciera el apoyo y la formación necesaria para que el proyecto fuera exitoso.

El RINCON3D de CoLiDo Ibérica, elemento diferencial en Tintared

De este modo Tintared apuesta por el proyecto del RINCON 3D de CoLiDo Ibérica. La central de Tintared en Granada se convierte en un punto oficial en la red de distribución de CoLiDo.

Asimismo, el resto de las tiendas de la cadena cuentan con acceso a los productos CoLiDo y se les ofrece la opción de convertirse, a su vez, en Puntos Oficiales CoLiDo, con todas las ventajas que ello conlleva. Un elemento diferencial que les permitirá incrementar tanto el volumen como la rentabilidad de su negocio.

Tintared Granada, ACADEMIA 3D oficial CoLiDo

Gracias a este acuerdo los clientes de Tintared podrán disfrutar de la tecnología que está revolucionando el mundo. Una tecnología que ya está totalmente presente en la industria y que cada vez es una realidad más introducida en los centros escolares.

Por este motivo cada vez se demandan más especialistas en el uso de las impresoras 3D. Usuarios expertos que precisan de una formación específica. Una formación en la que el proyecto ACADEMIA 3D de CoLiDo Ibérica se ha convertido en la referencia nacional.

La central de Tintared en Granada redobla su apuesta por la impresión 3D convirtiéndose, además, en una ACADEMIA 3D Oficial de CoLiDo. Un centro donde podrán dar formación a estudiantes, particulares, trabajadores que quieran ampliar su currículum, desempleados en busca de nuevas oportunidades, emprendedores que apuesten por la impresión 3D o realizar actividades extra escolares en aquellos centros educativos que vean la impresión 3D como un elemento importante en la formación de sus alumnos.

Sin duda, el RINCON 3D de CoLiDo Ibérica es una razón más para confiar en el modelo de negocio que Tintared ofrece a sus franquiciados.

Galería de imágenes




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.


  Acepto la  la política de privacidad y el aviso legal

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP).

Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog.

Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de realizar el comentario.Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://colido.es/politica-privacidad


Volver arriba