Saltear al contenido principal

Santos Printing, nuevo Rincón 3D en Cataluña

Santos Printing, Nuevo Rincón 3D En Cataluña
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los profesionales de la tecnología, la impresión tradicional y los consumibles de impresión, no dudan acerca de la importancia que la impresión 3D está cobrando como nueva línea de negocio. Por este motivo son cada vez más las empresas de estos sectores que se acercan a las impresoras 3D con la idea de incorporarlas a su negocio como una forma de crecimiento de su negocio.

Ricardo Santos lleva más de veinte años en el mundo del consumible de impresión y la venta de material de oficina y papelería. Junto a su equipo conformaban la cara visible de Pelikan España. Una empresa con amplio recorrido y prestigio en nuestro país.

Con un proyecto empresaria propio, Santos Printing, Ricardo y su equipo han apostado por seguir con los pilares de servicio al cliente, calidad de producto y eficiencia comercial que siempre han mostrado como características de su profesionalidad. Evidentemente la impresión 3D era una línea de negocio en la que Ricardo había mostrado un interés especial por incorporarlo como línea de negocio diferenciadora de su proyecto.

El Canal Oficial CoLiDo sigue creciendo

Tras valorar todas las opciones posibles, el Rincón 3D de CoLiDo era la opción más lógica. El único proyecto integral para el Canal de Distribución de impresoras 3D, le aseguraba formación, seguimiento, apoyo constante y productos y servicios de calidad y diferenciados.

Con el portfolio completo de CoLiDo, Santos Printing se erige en referencia de la impresión 3D en su zona. Un posicionamiento que asegura su crecimiento en la línea de negocio con mayores posibilidades del sector.

Rincón de escaneado y digitalización 3D

Pero la confianza de Ricardo en CoLiDo todavía ha ido más allá. La digitalización 3D es la pata que asegura una oferta y un servicio completo a los clientes. Por este motivo Santos Printing se convierte en Rincón de Escaneado Oficial. De este modo las empresas, colegios y particulares del Vallés Oriental cuentan con la mejor oferta en la tecnología que está cambiando el mundo.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Volver arriba