Saltear al contenido principal

SOFTONER: Ourense cuenta con un nuevo punto oficial CoLiDo

SOFTONER: Ourense Cuenta Con Un Nuevo Punto Oficial CoLiDo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Paco Borrajo es el alma mater de Softoner. Un profesional emprendedor y al que su pasión por el cliente le hace estar siempre atento a las novedades del mercado.

Softoner se ha distinguido por ser una referencia en la venta de consumibles y material de oficina y papelería. Unas líneas de negocio que le han permitido contar con una amplia y diversificada cartera de clientes. Las empresas, particulares y centros de enseñanza de Ourense ya conocen la profesionalidad y eficiencia de Softoner.

En su búsqueda permanente de la innovación y el crecimiento como empresa, Paco ha buscado en la impresión 3D su próximo reto. Un reto encaminado a distinguirse entre su competencia, apostando por la tecnología que está cambiando el mundo.

RINCON 3D de CoLiDo: la mejor alternativa en Impresión 3D

Y tratándose de impresión 3D, la solución más lógica era el RINCÓN 3D de CoLiDo. Un proyecto que está transformando el Canal de Distribución de las impresoras 3D y sus componentes. Un proyecto innovador encaminado a lograr una red especializada, profesionalizada y diferenciada.

Softoner se une así a la gran familia de Distribuidores oficiales CoLiDo. Con la mejor formación técnica y comercial del sector. Con la que sin duda es la mayor gama de impresoras 3D del mercado. Y con el apoyo y seguimiento continuado de la marca con el objetivo de convertir a nuestros Distribuidores Oficiales en la referencia de la impresión 3D en su zona.

Todos los estudios apuntan que estamos ante el momento crucial en el desarrollo y expansión de esta tecnología. Un momento crítico en el que el posicionamiento es importantísimo. Es ahora cuando hay que tomar posiciones. Es ahora cuando nos podemos anticipar a la competencia. Es, en definitiva, el momento en el que conseguir ser la referencia en impresión 3D para estar destacados del resto justo en el instante en que la impresión 3D está conociendo su eclosión definitiva.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.


  Acepto la  la política de privacidad y el aviso legal

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP).

Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog.

Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de realizar el comentario.Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://colido.es/politica-privacidad


Volver arriba