Saltear al contenido principal

IT3D Group mantiene su actividad al 100% y ayuda en la lucha contra el Covid-19. ¡Tú también puedes ayudar contra el coronavirus! Más info

Visítanos del 24 al 26 de Septiembre en C!print

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

Visítanos el 25-26-27 de OCT en SIF

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

T-SIS lleva la impresión 3D de CoLiDo a Manlleu (Barcelona)

T-SIS Lleva La Impresión 3D De CoLiDo A Manlleu (Barcelona)
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

logo t-sisHace ocho años que Jordi Subiñà comenzó con el proyecto que hoy se ha transformado en una empresa multidisciplinar con más de 300 asociados por toda España. Una empresa que, desde el primer momento, ha apostado fuertemente por la tecnología y la innovación.

Sus líneas de negocio actuales la han convertido en una referencia en servicios de informática, asesoramiento tecnológico y servicio técnico. Muestra de su búsqueda de la excelencia y el servicio integral a sus clientes son los acuerdos preferenciales que actualmente mantiene con fabricantes de la talla de DELL, INTEL, HP, Kyocera, Apple, Promethean, CISCO, Asus, …

Era simplemente cuestión de tiempo que T-SIS se iniciara en el mundo de la impresión 3D. Evidentemente y teniendo en cuenta su trayectoria, sólo podía ir de la mano de la marca de referencia en el sector.

T-SIS, nuevo Distribuidor Oficial CoLiDo en Manlleu

De este modo los caminos de CoLiDo Ibérica y de T-SIS se tenían que juntar. El mayor catálogo de impresoras 3D del mercado, la posibilidad de contar T-sis-tienda-colido4con soluciones exclusivas para educación e industria, el acceso a tecnologías colaterales a la impresión 3D FDM como la digitalización y el escaneado 3D o la impresión 3D DLP, son los pilares en los que se basó la decisión de Jordi y su equipo de trabajo.

T-SIS se une de esta manera al proyecto de RINCON 3D de CoLiDo. Un programa exclusivo que está marcando el paso en el sector. Un programa basado en la formación, el asesoramiento personalizado y el acompañamiento al distribuidor.

Con esta nueva incorporación, ya son cinco los Distribuidores Oficiales de CoLiDo Ibérica en Cataluña. Una red que acerca las impresoras 3D a los usuarios y se convierte en la red más profesional y preparada de la impresión 3D en la zona.

Estamos seguros que gracias a Jordi y al equipo de profesionales que conforman T-SIS, las ventajas de la impresión 3D ayudarán a la competitividad, formación e innovación en la comarca de Osona y sus alrededores. La laianza entre CoLiDo Ibérica y T-SIS aseguran el mejor asesoramiento profesional a los clientes, la tecnología más disruptiva del momento y las soluciones más especializadas del mercado.

GALERIA DE IMÁGENES




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Volver arriba