Saltear al contenido principal

CoLiDo PEN3D y Robótica

CoLiDo PEN3D Y Robótica
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CoLiDo PEN3D: el bolígrafo en 3D que triunfa

El bolígrafo en 3D CoLiDo PEN3D causa expectación. El próximo sábado 25 de Junio tendrá lugar en Puerto de Sagunto (Valencia) el II Concurso de Robótica Educativa IngenioBots. Este evento que ya va por su segunda edición está organizado por IngenioKidsreferente en la aplicación de robótica y nuevas tecnologías en las aulas.

CoLiDo,  referente en la aplicación de las impresoras 3D en las aulas, participa en este evento. Y lo hace con un papel muy destacado. En el evento, los asistentes podrán ver funcionando las impresoras 3D CoLiDo específicas para educación.

Las Impresoras 3D de CoLiDo, referentes en educación.

Como todos sabemos, CoLiDo es la única marca que cuenta con impresoras 3D diseñadas exclusivamente para diferentes actividades. De este modo, encontramos la CoLiDo Compact y la CoLiDo 2.0 Plus como impresoras 3D especialmente creadas para su uso en las aulas. Gracias a su diseño transparente, el contar con la más baja sonoridad del sector y no usar lacas ni adhesivos impresora 3dquímicos para la fijación de las piezas a la base de impresión, las convierte en la referencia de la impresión 3D en los colegios.

En esta ocasión, además, CoLiDo organiza un Concurso de Dibujo en 3D, con la presentación de su exclusivo PEN 3D. El bolígrafo en 3D más seguro, fiable y profesional del mercado. Con una estructura de aluminio que asegura su estabilidad, es el único que cuenta con un sistema de seguridad activo como su boquilla retráctil que evita quemaduras y accidentes.

Los niños que se acerquen al evento podrán probar su habilidad con el PEN 3D y, divididos en categorías según su edad, conseguir un CoLiDo PEN3D boligrafo en 3dal mejor dibujo.

Creatividad: fundamental en educación

La creatividad se está posicionando como fundamental en la educación. Las actividades relacionadas con aspectos creativos e innovadores son el futuro. La robótica, programación, diseño, … se convierten en la esperanza. Esperanza en un mundo laboral cada vez más complicado. Los expertos defienden el eje robótica-programación-matemáticas como el mejor futuro profesional.

Por este motivo, las impresoras 3D se convierten en fundamentales. Son el medio por el que la imaginación cobra visa. Son el instrumento que permite que las creaciones se muestren. Son, en definitiva, el medio ideal para la innovación a través de la creatividad.

 




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Volver arriba