CoLiDo Ibérica premiado por su proyecto empresarial

El pasado día 2 de Noviembre tuvo lugar la VI Edición de los Premios de El Periódico de Aquí. Una publicación que se ha convertido en el principal medio de información escrita en las comarcas de la Comunidad Valenciana donde cuenta con ediciones.

Estos premios han adquirido una notable repercusión durante los últimos años. Los galardones que abordan amplios espectros del tejido empresarial, social y económico.

La edición de este año ha contado con una gran representación de autoridades, no solo locales, sino del ámbito provincial y autonómico. Esto muestra el amplio eco y la importancia de los premios.

En esta ocasión el perfil de los premiados incluyen a empresas del prestigio de Mercadona, asociaciones con repercusión nacional como SOS Sagunto, deportistas de élite en el deporte autóctono de la pilota como Dani Gómez o a entes públicos que han supuesto una referencia nacional en la transparencia institucional como el Ayuntamiento de Canet d´en Berenguer. Por este motivo, el que el Premio Empresa haya recaído en CoLiDo Ibérica nos llena de orgullo y, a la vez, supone un gran reto para poder continuar siendo un grupo empresarial innovador, integral y con un posicionamiento de liderazgo en su sector.

Un Grupo Empresarial que apuesta por la innovación.

El galardón no solo premia la historia empresarial de casi 20 años de nuestro grupo. El premio reconoce el afán continuado de superación y la apuesta por la diversificación y la innovación.

CoLiDo Ibérica es una empresa que en su trayectoria de apenas dos años, se ha convertido en el líder en el ámbito de la impresión 3D y que cuenta con más de cincuenta puntos oficiales de venta en toda España. Actualmente, además, ha iniciado su expansión por Portugal y establecido acuerdos comerciales en países como Argentina, Colombia. Ecuador y Perú.

Desde CoLiDo Ibérica queremos hacer partícipes de este premio a todos nuestros distribuidores y proveedores. Sin ellos. Sin su ayuda, consejos y apoyo, esto no hubiera sido posible nunca.

RECOGIDA DEL PREMIO Y DISCURSO DE AGRADECIMIENTO