Hace algo más de tres años que Jesús Ignacio López comenzó una aventura empresarial que ha convertido a Disconsu Gijón en una referencia en Gijón. Un proyecto destinado a ofrecer una alternativa a los comercios tradicionales de impresoras, material informático y consumibles.
Disconsu Gijón ha conseguido en este breve lapso de tiempo hacerse con una importante cuota de mercado en Pymes y particulares. Una posición que se ha logrado con un gran esfuerzo diario, una apuesta por la calidad y una filosofía basada en conseguir ser un proveedor global para sus clientes.
Evidentemente la impresión 3D se tenía que cruzar en su camino. La tecnología que está liderando la llamada Cuarta Revolución Industrial, no podía pasar de largo en el proyecto de empresa de Jesus Ignacio.
Tras un estudio pormenorizado del mercado, el RINCON 3D de CoLiDo se plasmó como la mejor alternativa posible. La apuesta formativa, el apoyo de la marca y el seguimiento continuado fueron elementos clave en la toma de decisiones. De este modo, Disconsu Gijón se convierte en un nuevo Distribuidor Oficial de CoLiDo.
CoLiDo, líder indiscutible de la impresión 3D en el norte de España
Con esta nueva incorporación, CoLiDo cuenta con quince puntos de venta oficiales en la cordillera cantábrica. Empresas que, como Disconsu Gijón, han apostado por incorporar esta nueva línea de negocio de la mano del líder.
Estamos ante la mayor red oficial de impresión 3D en la región. Puntos de venta con una formación especializada que los convierten en referencia de la impresión 3D. Distribuidores capaces de dar el mejor asesoramiento a los clientes en su incorporación a esta tecnología.
Jesús Ignacio y su equipo ofrecen la mejor alternativa en Gijón para todos aquellos particulares, Pymes, centros escolares y grandes empresas que quieran incorporar las impresoras y escáneres 3D a sus procesos. La alternativa del líder, de la mayor gama de productos de tecnología 3D del sector, de la empresa que ha cambiado el mercado. CoLiDo y Disconsu Gijón inicia una gran andadura juntos. ¿Te lo vas a perder?