Saltear al contenido principal

Filamentos Transparentes

Filamentos Transparentes
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El filamento Transparente es ideal para imprimir piezas muy resistentes a la rotura pero con un acabado superficial muy liso. Es un filamento translucido ideal para fabricar luminarias o piezas que requieran un cierto grado de translucidez. Tiene un acabado visual brillante con unos colores muy llamativos. Cumple con las directivas alimentarias FDA, por lo que es un buen material a tener en cuenta para envases. La temperatura de procesamiento es de 230 – 250ºC, con la plataforma calentada a 50-70ºC.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.


  Acepto la  la política de privacidad y el aviso legal

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP).

Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog.

Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de realizar el comentario.Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://colido.es/politica-privacidad


Volver arriba