Saltear al contenido principal

IT3D Group mantiene su actividad al 100% y ayuda en la lucha contra el Covid-19.

Visítanos del 24 al 26 de Septiembre en C!print

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

Visítanos el 25-26-27 de OCT en SIF

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

IT3D presente en ADITIVA 4.0

IT3D Presente En ADITIVA 4.0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

I Congreso Nacional sobre Fabricación Aditiva

El próximo día 4 de diciembre se celebra Aditiva 4.0, el I Congreso Nacional de Fabricación Aditiva. Organizado por la Unión Europea en colaboración con el Gobierno de Murcia y con el apoyo imprescindible de la FREMM-Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, ADITIVA 4.0 se convierte en el punto de encuentro de más de 500 profesionales del ecosistema 3D. El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de la capital murciana se convertirá por unos días en el centro mundial de la impresión 3D.

Estamos ante una cita en la que los mayores conocedores de las impresoras 3D y toda la tecnología que orbita a su alrededor podrán debatir, compartir experiencias y trasladar a los asistentes toda su experiencia y conocimiento. IT3D, importador oficial para España y Portugal de las impresoras 3D de la marca CoLiDo y comercializador exclusivo a nivel internacional de las impresoras 3D profesionales TUMAKER, acude, como no podía ser de otro modo, como experto en la tecnología que está cambiando el mundo.

La organización de Aditiva 4.0 ha previsto casi cuarenta debates, conferencias ya actividades divididas en siete espacios especializados. De este modo Aditiva 4.0 se convierte en el evento más importante para el uso de la fabricación aditiva en las diferentes áreas económicas y sociales de nuestro país. Así, podremos ver los retos a los que se enfrentan las impresoras 3D en el ámbito industrial, el educativo, la salud e, incluso, la vertiente solidaria del uso de esta tecnología.

IT3D acude como especialista en impresión 3D en la industria

IT3D participará en la que, sin duda, es una de las mesas de debate que más interés tiene. Con el título “Fabricantes de máquinas para la Fabricación Aditiva en la Industria”, algunos de los principales expertos nacionales debatirán sobre el uso actual y futuro de las impresoras 3D en la industria, así como analizarán los retos a los que nos enfrentamos en este sentido.

El que IT3D haya sido invitado a este evento y que participe en uno de los debates que, a priori, más expectativas genera es, sin duda, un gran reconocimiento a la labor efectuada estos años. Con casi setenta puntos oficiales repartidos por toda España, con experiencias internacionales en diferente grado de desarrollo en países como Portugal, Italia, Francia, Colombia, EEUU, Rusia, República Checa, Rumanía, Polonia, Chile, Austria o Estonia, siendo referencia nacional en el ámbito educacional con la gama de impresoras 3D y soluciones exclusivas en el sector educación y con el empuje logrado en el sector industrial gracias a los equipos Tumaker y el resto de soluciones específicas, IT3D es una de las principales referencias nacionales en impresión y digitalización 3D.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Volver arriba