Saltear al contenido principal

Las Impresoras 3D de CoLiDo en la UCV

Las Impresoras 3D De CoLiDo En La UCV
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aplicaciones de las impresoras 3D en las aulas

El pasado 11 de febrero se realizó una gran jornada de impresión 3D en las instalaciones de la Facultad  de Psicología, Magisterio y Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Valencia. A dicha jornada acudieron numerosos profesores de la Escuela y responsables de departamentos y contó con la presencia de Doña María Catret, decana adjunta de Magisterio. Todos ellos quedaron gratamente sorprendidos por la gran cantidad e posibilidades que las impresoras 3D de CoLiDo pueden ofrecer en el entorno educativo.

La importancia de la impresión 3D en el mundo educativo está cobrando fuerza día a día. El hecho de que CoLiDo haya diseñado impresoras 3D específicas para educación, contó con una gran acogida entre los allí presentes. La exclusiva tecnología de impresión sin lacas, el índice de sonoridad más bajo del mercado y el original diseño de las dos impresoras especialmente recomendables para educación (la CoLiDo Compact y la CoLiDo 2.0 Plus), llamaron especialmente la atención entre los asistentes que ya tenían experiencia con la impresión 3D. Es precisamente este colectivo, los usuarios activos de esta tecnología, los que mejor saben valorar las ventajas competitivas que CoLiDo ofrece a sus clientes.

En la jornada se hizo un repaso exhaustivo de las diferentes aplicaciones de la impresión 3D en los colegios. La sorpresa fue la tónica general. Casi todos los asistentes conocían posibles aplicaciones en el área de la tecnología. Pocos, sin embargo, se esperaban tantas aplicaciones en campos del conocimiento tan dispares como  el área de sociales, naturales, matemáticas, historia, arte e, incluso, música.

La apuesta de la Universidad Católica de Valencia por la implementación de las nuevas tecnologías es clara. Su objetivo, conseguir que sus alumnos de magisterio se familiaricen con las nuevas tecnologías aplicadas a las aulas y se conviertan en profesionales con un alto valor añadido.

CoLiDo sigue, de esta manera, siendo la referencia en el sector que más está apostando por la introducción de la impresión 3D, el sector de la educación.

impresion 3dimpresoras 3d




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.


  Acepto la  la política de privacidad y el aviso legal

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP).

Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog.

Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de realizar el comentario.Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://colido.es/politica-privacidad


Volver arriba