Saltear al contenido principal

IT3D Group mantiene su actividad al 100% y ayuda en la lucha contra el Covid-19. ¡Tú también puedes ayudar contra el coronavirus! Más info

Visítanos del 24 al 26 de Septiembre en C!print

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

Visítanos el 25-26-27 de OCT en SIF

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

Layer to Layer «nuevo distribuidor oficial CoLiDo en Córdoba»

Layer To Layer «nuevo Distribuidor Oficial CoLiDo En Córdoba»
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Que la impresión 3D está suponiendo una tecnología distruptiva no lo pone en duda nadie. Que las impresoras 3D están cambiando el modelo de producción ya lo saben la mayoría de las empresas. Que el uso de esta tecnología puede suponer un salto cualitativo en la llamada Industria 4.0 es algo en que todos están de acuerdo. Por ese motivo, esperarse a introducir esta tecnología en tu negocio puede ser igual a quedarte fuera del negocio.

Hace ya dos años que se puesto en marcha el proyecto integral para el Canal de Distribución de CoLiDo Ibérica. En este tiempo el RINCON 3D de CoLiDo ha alcanzado una cifra inimaginable cuando se puso en marcha. Sesenta y siete empresas, distribuidores en el ámbito de la informática, impresión tradicional, consumibles, servicios a empresas, papelería, equipamiento industrial, .. han elegido esta opción para su incorporación al mundo de la impresión 3D.

Las impresoras 3D de CoLiDo llegan ya a la mayor parte del territorio nacional. Una red de distribuidores especializados que conforman la mejor red del sector. Profesionales formados que son capaces de dar el mejor asesoramiento a sus clientes.

La Impresión 3D de CoLiDo alcanza nuevas metas

logo-layer-to-layerLayer to Layer es una empresa joven, pero con una gran experiencia acumulada en impresión 3D. El proyecto iniciado por Roberto y Avelino como asesores en fabricación aditiva y expertos en el mundo maker da un gran salto cualitativo con su incorporación al Canal Oficial CoLiDo.

La profesionalidad y experiencia de Layer to Layer supone para CoLiDo Ibérica un desembarco de gran calidad en la ciudad califal. En el poco tiempo que Avelino y Roberto llevan con el proyecto CoLiDo ya han sido capaces de sorprender a la comunidad educativa cordobesa con numerosas presentaciones y actividades en la que han puesto en valor nuestras soluciones para el sector.

Las impresoras 3D de CoLiDo Ibérica y Layer to Layer aseguran a los cordobeses un acceso de calidad a una de las tecnologías del presente que más futuro tiene.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Volver arriba