Saltear al contenido principal

IT3D Group mantiene su actividad al 100% y ayuda en la lucha contra el Covid-19. ¡Tú también puedes ayudar contra el coronavirus! Más info

Visítanos del 24 al 26 de Septiembre en C!print

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

Visítanos el 25-26-27 de OCT en SIF

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

Muchopapel, nuevo Distribuidor Oficial CoLiDo en Murcia

Muchopapel, Nuevo Distribuidor Oficial CoLiDo En Murcia
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

logo muchopapelEn esta ocasión presentamos al nuevo Distribuidor Oficial de CoLiDo en Murcia. Hace casi diez años que Jesús Miñano emprendió una nueva aventura con la ilusión propia del que acomete un nuevo proyecto.

Tras las incertidumbres propias del inicio de cualquier actividad, el proyecto se fue consolidando poco a poco. Creciendo e incorporando nuevas líneas de negocio con las que fidelizar a sus clientes y abrir nuevos mercados.

El espíritu de innovación y desarrollo siempre ha marcado la línea de Jesús. De este modo era cuestión de tiempo que la impresión 3D se cruzara en su camino

Las impresoras 3D de CoLiDo llegan cada vez a más lugares 

El RINCON 3D de CoLiDo se presenta como el único proyecto integral para la distribución. Un proyecto diferenciador en el que la formación y el acompañamiento al distribuidor son sus señas de identidad.

Las impresoras 3D de CoLiDo abarcan un amplio espectro de público objetivo. Desde la Impresora 3D D1315 dirigida a makers y amantes de esta tecnología, hasta la impresora 3D CoLiDo X3045 especialmente diseñada para PYMES que quieran iniciarse en esta tecnología.

CoLiDo: soluciones globales para la impresión 3D y la digitalización 3D

Además, CoLiDo Ibérica presenta el mayor portfolio de productos, servicios y soluciones del mercado. Con proyectos integrales para el sector educativo, una amplia variedad de cursos de formación, una excelente gama de escánerers 3D y con la incorporación de la tecnología DLP en impresión 3D, se configura como el líder en el sector.

Estamos seguros que Jesús Miñano y su equipo no tardarán en convertirse en la referencia en impresión 3D en su zona. Gracias a su incorporación al proyecto del RINCON 3D de CoLiDo, las empresas, colegios, estudiantes y particulares en general contarán con el mejor asesoramiento en la tecnología que está cambiando el mundo.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Volver arriba