Saltear al contenido principal

IT3D Group mantiene su actividad al 100% y ayuda en la lucha contra el Covid-19. ¡Tú también puedes ayudar contra el coronavirus! Más info

Visítanos del 24 al 26 de Septiembre en C!print

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

Visítanos el 25-26-27 de OCT en SIF

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

CoLiDo conquista Mérida de la mano de PRO-NYD

CoLiDo Conquista Mérida De La Mano De PRO-NYD
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PRO-NYD surge de la mano de unos profesionales emprendedores, pero con amplia experiencia en diversos campos de la ingeniería, tecnología e informática. Un equipo que ha encontrado en la impresión 3D una gran oportunidad para la diversificación y crecimiento de su negocio.

Oficinas PRO-NYD (Centro Tecnológico Urban, C/Pio Baroja 7, Planta 1, Despacho 12, 06800 Mérida – Badajoz)

Con el esfuerzo, ilusión y constancia que les ha caracterizado en su larga trayectoria profesional, el RINCON 3D de CoLiDo se les ha presentado como la mejor opción para su incursión en esta nueva tecnología. Con el foco dirigido tanto al sector industrial como al educativo, Global-Pro ya ha conseguido posicionarse como referencia de la impresión 3D en su área geográfica.

Desde el primer momento el interés suscitado por las impresoras 3D de CoLiDo gracias a la gestiones de PRO-NYD, han llamado la atención de empresas, colegios y organismos públicos. Fruto de este trabajo de difusión y promoción de la tecnología.  El equipo liderado por María José Rosado, gerente de PRO-NYD y Antonio de Esteban, coordinador del proyecto, ya han conseguido sus primeros objetivos.

Visita de Antonio Osuna, alcalde de Mérida a las oficinas de PRO-NYD, junto a María José Rosado, gerente de PRO-NYD 3D services y Antonio de Esteban, coordinador del proyecto.

La referencia de la impresión 3D

Este esfuerzo, además, ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida que ve como la tecnología que está cambiando el modelo productivo ya cuenta con una representación altamente especializada en la figura de PRO-NYD . De esta manera D. Antonio Osuna, alcalde de Mérida, ya ha podido conocer de primera mano los equipos CoLiDo y todos los trabajos que PRO-NYD está llevando a cabo.

PRO-NYD ya está llevando a cabo trabajos de impresión especializados. Proyectos que pronto podremos dar a conocer y que, seguro, sorprenderán por su originalidad y profesionalidad.

PRO-NYD, nuevos profesionales que se unen al mayor proyecto dePRO-NYD . Una muestra más de las posibilidades que para las empresas supone la incorporación de esta nueva línea de negocio.

Algunos productos realizados por PRO-NYD junto a su mascota «el perrito PUPY», creado con Dibuprint 3D por la hija de Antonio Esteban.

 




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Volver arriba