PRO-NYD surge de la mano de unos profesionales emprendedores, pero con amplia experiencia en diversos campos de la ingeniería, tecnología e informática. Un equipo que ha encontrado en la impresión 3D una gran oportunidad para la diversificación y crecimiento de su negocio.
Con el esfuerzo, ilusión y constancia que les ha caracterizado en su larga trayectoria profesional, el RINCON 3D de CoLiDo se les ha presentado como la mejor opción para su incursión en esta nueva tecnología. Con el foco dirigido tanto al sector industrial como al educativo, Global-Pro ya ha conseguido posicionarse como referencia de la impresión 3D en su área geográfica.
Desde el primer momento el interés suscitado por las impresoras 3D de CoLiDo gracias a la gestiones de PRO-NYD, han llamado la atención de empresas, colegios y organismos públicos. Fruto de este trabajo de difusión y promoción de la tecnología. El equipo liderado por María José Rosado, gerente de PRO-NYD y Antonio de Esteban, coordinador del proyecto, ya han conseguido sus primeros objetivos.
La referencia de la impresión 3D
Este esfuerzo, además, ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida que ve como la tecnología que está cambiando el modelo productivo ya cuenta con una representación altamente especializada en la figura de PRO-NYD . De esta manera D. Antonio Osuna, alcalde de Mérida, ya ha podido conocer de primera mano los equipos CoLiDo y todos los trabajos que PRO-NYD está llevando a cabo.
PRO-NYD ya está llevando a cabo trabajos de impresión especializados. Proyectos que pronto podremos dar a conocer y que, seguro, sorprenderán por su originalidad y profesionalidad.
PRO-NYD, nuevos profesionales que se unen al mayor proyecto dePRO-NYD . Una muestra más de las posibilidades que para las empresas supone la incorporación de esta nueva línea de negocio.