Saltear al contenido principal

El proyecto ACADEMIA 3D comienza su andadura en Donosti con KODAMARED

El Proyecto ACADEMIA 3D Comienza Su Andadura En Donosti Con KODAMARED
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace unos días anunciábamos el lanzamiento del innovador proyecto ACADEMIA 3D de CoLiDo Ibérica. Un proyecto diferenciador e innovador que viene a cubrir un vacío existente en el mercado.

La creciente implementación de las impresoras 3D en todos los ámbitos de la sociedad, requiere cada vez más de usuarios y profesionales formados. Personas que sean capaces de obtener el máximo rendimiento a esta tecnología revolucionaria.

Son muchos los sectores en los que la impresión 3D se ha convertido en un elemento esencial en su proceso productivo o, simplemente, en su funcionamiento habitual. Actividades profesionales como la ingeniería o la arquitectura, todos los sectores productivos y de manufacturación, el ámbito educativo e, incluso, ámbitos como el arqueológico o el artístico. Una tecnología que, en un futuro muy próximo, se implementará incluso en el ámbito doméstico directa o indirectamente.

KODAMARED: Academia Oficial CoLiDo

KODAMARED academia 3d colido DonostiEuskadi siempre ha sido una tierra que ha apostado por la innovación y el desarrollo. El tejido industrial vasco es, sin duda, uno de los más potentes y dinámicos de España. Es en este entorno donde ACADEMIA 3D de CoLiDo Ibérica, en San Sebastián, ha visto la gran oportunidad que CoLiDo le presentaba. La oportunidad de unirse a un proyecto ambicioso y diferencial. La oportunidad de posicionarse como referencia formativa en la tecnología que está cambiando el mundo.

La ACADEMIA 3D de CoLiDo Ibérica ofrece la mayor alternativa formativa del sector. Con la posibilidad de adecuar la formación a distintos sectores y niveles de experiencia. Con el proyecto de la ACADEMIA 3D, KODAMARED no solo podrá ofrecer cursos personalizados a profesionales y empresas. Actividades extraescolares en centros de enseñanza, talleres con niños, cursos para emprendedores y desempleados que quieran mejorar y reciclar su experiencia profesional, cursos de iniciación para particulares, … Un gran abanico de posibilidades con ventajas exclusivas tanto para la academia como para sus alumnos

Estamos seguros que Paco y Jaime con todo su equipo se van a convertir en un punto de referencia en formación de impresoras 3D.

ACADEMIA 3D: un proyecto dinámico y con múltiples posibilidades

Pero la ACADEMIA 3D de CoLiDo no se limita al uso de las impresoras 3D y sus múltiples posibilidades. Las Academias Oficiales CoLiDo cuenta con la posibilidad de seguir especializándose en diferentes tecnologías afines a la impresión 3D. De este modo el modelado 3D, el uso de impresoras 3D de tecnologías como la DLP o el manejo de los escáneres 3D son posibilidades que hacen de este proyecto un elemento diferenciador en el sector.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.


  Acepto la  la política de privacidad y el aviso legal

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP).

Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog.

Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de realizar el comentario.Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://colido.es/politica-privacidad


Volver arriba