Saltear al contenido principal

IT3D Group mantiene su actividad al 100% y ayuda en la lucha contra el Covid-19. ¡Tú también puedes ayudar contra el coronavirus! Más info

Visítanos del 24 al 26 de Septiembre en C!print

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

Visítanos el 25-26-27 de OCT en SIF

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

Los responsables de PRINT-Rite visitan CoLiDo España

Los Responsables De PRINT-Rite Visitan CoLiDo España
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PRINT-RITE apuesta por nuestro país.

La responsable de Print-Rite Europa, Joanne Allen, y el delegado en España Manel Fuentes, visitaron ayer nuestras instalaciones centrales.

Como todos sabemos, CoLiDo es una división del grupo Print-Rite. Esta multinacional, presente en más de 100 países, es líder mundial en consumibles de impresión. Un grupo de reconocido prestigio y que en todas sus actividades se diferencia por la apuesta en I+D. Esta característica es la que, precisamente, ha logrado que CoLiDo obtenga un puesto de liderazgo en la impresión 3D. Los avances tecnológicos exclusivos y la continua renovación de su gama de productos, convierten a nuestra marca en el líder en innovación en la impresión 3D.

Mrs Allen quedó gratamente sorprendida por el nivel de introducción de nuestra marca en el mercado nacional. El crecimiento obtenido en los pocos meses de implantación de la marca en España unido a la repercusión mediática que cada noticia sobre CoLiDo alcanza en los medios especializados, ha supuesto que CoLiDo se convierta en referencia en diversos sectores de actividad.

En dicha visita, la Responsable de Print-Rite Europa, nos adelantó algunas de las novedades que la marca tiene previsto lanzar durante este ejercicio. A la DLP recientemente presentada en Barcelona y la X3045 DUO que será lanzada aprovechando el certamen de ADDIT3D en Bilbao, se le unirán una larga serie de presentaciones durante los próximos meses que volverán a lograr que CoLiDo España siga siendo el centro del foco informativo de la impresión 3D.

Durante la jornada, los responsables de CoLiDo España, Rubén García y Sergio Martínez, explicaron a los representantes de Print-Rite los planes de futuro de la marca en nuestro país. El reciente acuerdo alcanzado con la ETSIDI de la UPN, la próxima presencia en el Máster de Innovación Tecnólogica en las Aulas de la UCV, los acuerdos alcanzados con prestigiosos mayoristas y el desarrollo general del canal de distribución fueron los puntos que más se resaltaron en el encuentro.

 




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Volver arriba