Saltear al contenido principal

CoLiDo desembarca en Alcorcón de la mano de Alcorprint

CoLiDo Desembarca En Alcorcón De La Mano De Alcorprint
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

printink-logo-1475609345

Alcorprint nace en el año 2010 en Alcorcón. Alberto Rodríguez, gerente y alma mater de este proyecto, funda la empresa con la idea de ofrecer un servicio integral a sus clientes y convertirse en la referencia en consumibles de impresión en su entorno.

Desde sus comienzos Alcorprint busca una imagen de innovación y diseño, que le permita ofrecer soluciones diferentes y económicas a sus clientes. Por este motivo no tarda en hacerse un hueco en este sector tan competitivo. En poco tiempo lanza su propia marca de consumibles compatibles con los que rellena un hueco ampliamente demandado en su mercado.

En estos años Alberto ha conseguido posicionarse, sobre todo, en el sector educativo y de particulares. Sectores muy dinámicos, competitivos y que le aseguran un posicionamiento eficaz.

Sin embargo, le quedaba un sector muy importante por atacar. El mundo de la empresa no se contaba entre sus clientes más fieles. Un mundo que busca servicio y demanda innovación constante.

Por este motivo no era más que una cuestión de tiempo que la impresión 3D llamara a la puerta de Alcorprint.

Alcorprint, nuevo Distribuidor Oficial CoLiDo en Alcorcóntienda-alcorprint-2.jpg

Tras un exhaustivo estudio del mercado, Alberto encontró en el RINCON 3D de CoLiDo la mejor opción para su negocio. Un proyecto integral basado en la formación y el seguimiento al distribuidor.

Con esta apuesta, Alberto se posiciona con una posición de liderazgo en la tecnología que está transformando el mundo. Con el RINCON 3D de CoLiDo Alcorprint no solo podrá ofrecer la mayor gama de imrpesoras 3D FDM del sector. Alcorprint tendrá acceso a una de las mejores gamas de escáneres 3D, podrá ofrecer las soluciones integrales exclusivas de CoLiDo como el AULA 3D y la ACADEMIA 3D, podrá ofrecer servicios de impresión bajo demanda, así como servicios de escaneado y digitalización.

En definitiva, Alcorprint se convierte en la referencia de la impresión 3D en Alcorcón. Un posicionamiento que le permitirá incrementa la vinculación de sus clientes y, al mismo tiempo, ampliar el target de sus clientes pudiendo llegar a empresas, instituciones y organismos públicos.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.


  Acepto la  la política de privacidad y el aviso legal

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP).

Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog.

Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de realizar el comentario.Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://colido.es/politica-privacidad


Volver arriba